Monica Lewinsky se arrepiente del romance que sostuvo con el ahora ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
“Yo misma lamento profundamente lo que pasó entre el Presidente Clinton y yo. Déjenme repetirlo: ‘Yo. Yo misma. Lamento. Profundamente. Lo. Ocurrido”, declaró durante una entrevista para la revista Vanity Fair.
La empresaria, de 40 años, desconoce cuál será el precio que tendrá que pagar por hablar sobre el caso, pero quiere dar su versión sobre la relación con el político, mientras trabajó como becaria en la Casa Blanca entre 1995 y 1996, cuando tenía 22 años. Tal fue la cobertura mediática, que fue denominado “el escándalo Lewinsky” y el “Monicagate”.
En los círculos sociales se dice que la familia Clinton le pagó por su silencio y para que no hablará con los medios de comunicación, aunque ella asegura todo lo contrario.
“Puedo asegurar que no hay nada más alejado de la verdad”, enfatizó, “estoy decidida a darle un final diferente a mi historia. Decidí, finalmente, asomar la cabeza sobre el parapeto para poder dar mi versión y darle un propósito a mi pasado”.
Lewinsky asegura que su romance con Clinton fue entre dos adultos, una relación consensual, pues aunque fue su jefe, nunca hubo abuso de su parte, aunque le queda claro que la usaron como chivo expiatorio para proteger la posición de éste.
Tras la polémica se llevó a cabo un juicio político en contra del funcionario, aunque fue exonerado de todos los señalamientos que se le imputaron.
Durante la entrevista, Lewinsky deja entre ver que pensó en el suicidio como medio para poner fin a todo el escándalo, pero ahora sólo quiere dar su versión para tratar de evitar que se sigan cometiendo abusos.
A finales de la década de los 90, Lewinsky fue contratada para protagonizar diferentes comerciales, encabezó la serie de televisión Mr. Personality, entre otros programas y emprendió un negocio de bolsos.
En 2005 se mudó a Gran Bretaña para estudiar una maestría en Psicología Social en la Escuela de Economía de Londres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *