Usuarios de la cancha de frontenis de la Unidad Deportiva Humberto Romero Pérez se quejaron ante la falta de la autoridad municipal para brindar mantenimiento a ésta, aun cuando el alcalde se comprometió en campaña a la Presidencia.
Al menos 8 personas que practican dicho deporte señalaron a este medio que desde que el alcalde de La Piedad, Hugo Anaya, estaba en campaña política a la Presidencia se comprometió con ellos a que de llegar a la alcaldía la repararía, sólo que hasta la fecha y luego de casi 3 años no se ha logrado su mantenimiento.
La cancha presenta cuarteaduras en las diferentes paredes que la forman, le falta mantenimiento en la pintura, además de que las lozas de concreto se encuentran desniveladas y con grietas, lo que puede provocar una lesión a los usuarios.
Señalaron que han visto que se brinda apoyo a los diferentes deportes en la localidad, como fue el recién evento de ciclismo, donde se hizo una gran inversión para que la carretera de los ciclistas se realizara, pero también “hay otros deportes que practican los piedadenses, por lo que pedimos al presidente municipal que cumpla lo que prometió en su campaña”, dijo uno de los usuarios.
Dijeron las personas que piden mantenimiento de la cancha, que le han manifestado en otras ocasiones al presidente Hugo Anaya las necesidades de la cancha, pero les contesta que ya mero los apoya, sin que hasta el momento haga algo al respecto.
Además señalaron que ellos como usuarios de la unidad deportiva pagan su entrada y exigen que las instalaciones estén en perfectas condiciones, muy independiente del compromiso que hizo el candidato del PAN en esa ocasión, ahora presidente municipal de La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *