Un habitante de este municipio perdió la vida en la presa de La Luz, en esta demarcación; de acuerdo con las autoridades policiales, el ahora occiso se metió a nadar después de comer, pues estaba en el referido lugar de día de campo con su familia.
Con base en la información obtenida en el sitio del suceso se conoció que todo pasó alrededor de las 18:40 horas del pasado domingo, momento en que el fiscal acudió a la zona ubicada en el Libramiento Sur de esta ciudad.
Ahí fue donde el representante social dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de Ramón Murillo Rangel, de 49 años, quien era originario y vecino de esta cabecera municipal, con domicilio en la calle Biología, de la colonia Lomas de Universidad.
Paramédicos de Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios a Ramón Murillo, pero solamente confirmaron su deceso y después solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Tras las actuaciones de rigor, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo de Zamora, donde se le practicó la necropsia de ley para enseguida ser entregado a sus deudos.
Se ahoga en la presa
Un habitante de este municipio perdió la vida en la presa de La Luz, en esta demarcación.