Y hablando de amor, no existe frase más certera que la de Alberto Escobar “…Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir”.
Coincidencias tan extrañas invadieron la vida de Michael Haws y Adriana Vicente Hernández jóvenes flechados por cupido.
Ella mexicana, él irlandés y el amor los hizo coincidir en tiempo y lugar, así de extraño es el camino por esta vida.
Luego de varios años de novios tomaron la desición de pasar el resto de sus días juntos, fue así omo Michael y Adriana Alejandra se aceptaron  en matrimonio.
La ceremonia civil se realizó en el extranjero y con la intención de recibir la bendición de Dios los jóvenes viajaron hasta Irapuato, para recibir la aprobación del Creador a través del pastor de su iglesia cristiana.
Adriana Alejandra contó con la compañía de sus papás, Raúl Vicente y Adriana Hernández, ambos demostraron a través de su rostro la satisfacción de ver a su hija emprender una nueva vida.
Michael estuvo acompañado por William Ternet y John Butler, ellos viajaron desde San Francisco con la única finalidad de ser partícipes de la felicidad de su gran amigo.
Con la bendición de Dios los ahora esposos disfrutaron de una elegante recepción que se ofreció en el salón Hill´s.
Ahora los novios se encuentran disfrutando de una luna de miel por los distintos lugares de la República Mexicana para después regresar a su país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *