El presidente Municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que el proyecto para construir un nuevo estadio de beisbol es totalmente responsabilidad de Gobierno del Estado.
Aseguró que el gobernador de Guanajuato, Miguel  Márquez Márquez le pidió a la Liga de Beisbol de Irapuato que buscaran las opciones para que puedan construir un nuevo parque de beisbol, tema que se está analizando.
“Se está en ese análisis, sin embargo, por el tema de las ubicaciones estaremos viendo cuál es el que pueda convenir (…) nosotros cumpliremos y exhortaremos al Ayuntamiento para que lo apruebe, recordemos que el tema no depende de mí, sino del Ayuntamiento, que tendrá que aprobar el terreno”, dijo.
Zetina Soto indicó que no hay un tiempo determinado que haya dado el Estado, aunque el Gobernador dijo que se haría en este año, a parte de señalar que sí hay un proyecto para este espacio, tema que se encuentra dentro del proyecto de Viveros Revolución, que el Alcalde dijo dará a conocer a su tiempo.
El pasado sábado Márquez Márquez prometió a los integrantes de la Liga de Beisbol, que con recursos del Estado se les construiría un estadio nuevo, que lo único que requerían era el terreno donado por el Municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *