Una joven quedó con rasguños y golpes leves al chocar en la carretera Irapuato-Silao.
El accidente ocurrió a las 12 de la tarde a la altura de la agencia Volvo.
Raquel Orozco Molar, de alrededor de 25 años, habitante de Querétaro, conducía un vehículo Ford Ikon por el carril de la izquierda en aparente exceso de velocidad y perdió el control del volante.
El auto cruzó los tres carriles de forma diagonal hasta salirse de la carretera y chocar con la caja de un tráiler que se encontraba sin cabina, a un lado de la agencia.
El choque provocó que la caja comenzara a tambalearse, y un empleado de la agencia la enganchó a la cabina de otro tráiler.
Testigos pidieron ayuda a Emergencias de Silao, rescatistas sacaron a la joven de su auto y al revisarla determinaron que no era necesario llevarla a un hospital.
Sin embargo elementos del cuerpo de Bomberos le sugirieron que acudiera con un médico particular para una revisión más detallada, pues debido a la magnitud del impacto era posible que de manera interna presentara una lesión.
Personal de Protección Civil resguardó el área para que las grúas comenzaran a maniobrar y así evitar un segundo percance.
Al final un elemento de la Policía Federal quedó a cargo de la escena del accidente y continuó con las indagaciones correspondientes.
Joven sale ilesa en choque
El accidente ocurrió a las 12 de la tarde a la altura de la agencia Volvo.