Daniel Espinosa es un diseñador de joyería orgullosamente mexicano y que ha llevado su trabajo a otros países, ganando la admiración y reconocimiento de la gente que admira sus piezas.
Este año se encuentra celebrando el 15 aniversario de su tienda que lleva su nombre, con un evento en el que clientas se dieron cita para apreciar en exclusiva la colección “Mamá 2013”, teniendo como invitado especial a Carlos Espino, florista español con amplia trayectoria laboral en la Casa Real española y quien les enseñara de forma rápida a crear arreglos florales con la tendencia vintage.
Para realizar cada una de las piezas, Daniel hace un encierro cada 6 meses en el que reúne algunos elementos de los lugares que ha visitado, culturas que ha conocido y comienza a diseñarlas.
“Para mí es muy importante hacerla conocer a todas nuestras clientas porque por un lado tiene algo muy bonito que es un porcentaje de las ventas de esta colección y particularmente la pulsera, se dona a causas locales en este año al DIF de León” dijo Daniel durante la presentación de su colección.
“Mamá 2013” es una colección de 70 piezas hechas por manos mexicanas en plata, bronce, baño de oro de 22 kilates y piedras preciosas que busca rendir tributo a las madres y que están prontas a celebrar su día.

ASÍ LO DIJERON
“La plata es de origen zacatecano, extraída en Zacatecas que es la capital de la plata en México y luego la producción, toda la ejecución está hecha por artistas taxqueños, mi pueblo”
Daniel Espinosa

“Yo soy florista desde hace más de 15 años, toda mi carrera la hice en España, desde hace dos años estoy aquí; trabajo con Daniel desde españa, lo conozco desde hace varios años y ahora estamos haciendo unos talleres de flores vintage”
Carlos Espino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *