La asociación ciudadanos por un México Digno A.C. (CMD) exigió al Gobierno Municipal atender las voces del grupo de ciudadanos que ayer se manifestaron para pedir freno a la inseguridad.
El presidente de dicha asociación, Alfredo Herrera Frías, indicó que el Gobierno de Celaya está obligado a escuchar y atender lo que la ciudadanía le demande pues argumentó que los ciudadanos se manifestaron exigiendo lo que por derecho les corresponde y el Gobierno está obligado a responder, sin dar vueltas a la problemática.
“Nosotros desde el inicio de este gobierno les hemos manifestado la situación que guarda la inseguridad en Celaya y los únicos que le han manifestado apoyo y a los que hacemos corresponsables son a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, que le han manifestado que están haciendo las cosas bien y es una mentira”, expresó Herrera Frías.
Las cosas en lo que respecta a la seguridad, dijo, no están siendo bien hechas, por lo que en repetidas ocasiones reiteró que el alcalde Ismael Pérez Ordaz, debe atender sus reclamos y dar la solución que hace falta en materia de seguridad, vialidad y obra pública.
Sin reprobar la acción de los que marcharon el lunes por la seguridad, Herrera dijo que las marchas no van dentro de los lineamientos de la asociación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *