La asociación ciudadanos por un México Digno A.C. (CMD) exigió al Gobierno Municipal atender las voces del grupo de ciudadanos que ayer se manifestaron para pedir freno a la inseguridad.
El presidente de dicha asociación, Alfredo Herrera Frías, indicó que el Gobierno de Celaya está obligado a escuchar y atender lo que la ciudadanía le demande pues argumentó que los ciudadanos se manifestaron exigiendo lo que por derecho les corresponde y el Gobierno está obligado a responder, sin dar vueltas a la problemática.
“Nosotros desde el inicio de este gobierno les hemos manifestado la situación que guarda la inseguridad en Celaya y los únicos que le han manifestado apoyo y a los que hacemos corresponsables son a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, que le han manifestado que están haciendo las cosas bien y es una mentira”, expresó Herrera Frías.
Las cosas en lo que respecta a la seguridad, dijo, no están siendo bien hechas, por lo que en repetidas ocasiones reiteró que el alcalde Ismael Pérez Ordaz, debe atender sus reclamos y dar la solución que hace falta en materia de seguridad, vialidad y obra pública.
Sin reprobar la acción de los que marcharon el lunes por la seguridad, Herrera dijo que las marchas no van dentro de los lineamientos de la asociación.
CMD exige a Ismael atender peticiones
El presidente de dicha asociación, Alfredo Herrera Frías, indicó que el Gobierno de Celaya está obligado a escuchar y atender lo que la ciudadanía le