Luego de 22 horas de trabajo, fue extinguido en su totalidad el fuego que terminó con gran parte de la empacadora de alimentos Exportación e Importación de Vegetales, en Abasolo. Más de 300 mil litros de agua fueron necesarios para terminar con el riesgo, las autoridades investigarán las causas del siniestro.
Poco después de las 8 de la noche de este lunes, los bomberos de Abasolo informaron que terminaron las labores en la empresa empacadora, ubicada a un costado de la carretera estatal Abasolo-Estación Joaquín, frente a la comunidad de San Fernando.
El día de la contingencia fueron apoyados por Bomberos de Pénjamo, Cuerámaro e Irapuato.
Se dijo que la zona afectada cubría una superficie de aproximadamente mil 800 metros cuadrados, en los cuales se almacenaban materias primas y decenas de toneladas de papel encerado, necesario para la línea de producción.
Una camioneta se quemó en su totalidad pero además dos montacargas, un tractor y dos patines de carga representaron pérdida total, además, se reportaron daños considerables en un montacargas.
El fuego comenzó cerca de las 10 de la noche del domingo, lo que significa que el incendio se mantuvo activo durante 22 horas consecutivas hasta que fue extinguido en su totalidad para evitar riesgos al resto de la estructura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *