Elementos de la Policía Ministerial pertenecientes a la Subprocuraudía de Justiscia de la Región B, a realizar un cateo en búsqueda de piezas robadas en un “yonque” del fraccionamiento La Paz.
Lo anterior se dio a raíz de varias llamadas anónimas donde indicaban que varias personas con aspecto viciosos llegaban y vendían piezas de vehículos en la zona.
Fue por ello, que el día de ayer minutos antes de las cinco de la tarde, elementos de la Policía Ministerial a bordo de varios vehículos oficiales llegaron a la calle Monte Ararat y justo en el domicilio marcado con el número 320, cercaron la zona.
Con una orden de cateo en mano, fue que los ministeriales, así como la titular de la agencia de Recuperación de Robo de vehículos ingresaron al lugar.
Por más de dos horas, los policías ministeriales estuvieron trabajando en el interior y a un lado de la finca, ya que las piezas de carro de podían apreciar desde lejos.
Los pocos vecinos de por el lugar al ver las unidades sin logos y los Charger negros sin placas a la vuelta de l negocio, se quedaron atónitos ya que por la zona es muy raro que se vean este tipo de cosas ya que es una colonia demasiado tranquila.
Mientras reportaban la mayoría de las piezas, iban apartando puertas, cofres, volantes de vehículos en especial de vehículos Nissan.
Del propietario no se logró saber nada, ya que al momento de la revisión no se encontraba en el lugar.
Sin embargo, nadie dio datos exactos de lo asegurado, ya que todavía no tenían la cuantificación de lo asegurado.
Sin embargo, uno de los elementos de la Policía Ministerial reveló que el operativo se cumplió debido a varias denuncias anónimas desde hace tiempo de que en el lugar compraban sin “pero” alguno.
Fue por ello, y tras varias investigaciones que los ministeriales lograron cumplimentar la orden el día de ayer.
Tras cumplir con la revisión, los agentes se retiraron del lugar.
Llega PGJE a “yonque”, busca piezas robadas robadas
Los Policías Ministeriales hicieron acto de presencia de manera sorpresiva en un local del fraccionamiento La Paz a revisar las refacciones presuntame