Ramón Martínez, se queda al frente del equipo Alcaldes de Jalisco de Futbol de Amputados y señaló que tiene como objetivos iniciar con el pie derecho la participación de la escuadra en la Liga Profesional de esta disciplina, y clasificar a jugadores locales para el mundial que se realizará en octubre de este año en Culiacán. Sinaloa.
Ya fueron tomadas las riendas de la directiva de manera oficial, Ramón Martínez es un técnico con experiencia dentro de Ta tercera División, con equipos como Atlético San Francisco y Atlético Ecca.
Con la llegada del nuevo técnico, el trabajo en cancha y físico se estará volviendo más integral pensando en el objetivo de tener un buen papel en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Amputados que se avecina y sobre todo de formar jugadores que puedan ser seleccionados nacionales.
“El objetivo principal es arrancar la liga. Cuyo torneo estará dividido en grupos para viajar lo menos posible en trayectos largos, el segundo objetivo a mediano y largo plazo es el Mundial que sería en octubre en Culiacán, y ya tenemos un jugador representando a México que es Hugo Contreras Martínez” refirió el entrenador.
Reconoció la disposición de cada uno de los jugadores, quienes siempre están dando lo mejor en cada práctica, por lo que se tienen amplias posibilidades de generar un buen nivel competitivo, además de contar ya con toda la experiencia lograda el año pasado.
Ramón Martínez hizo una invitación a todas las personas que quieran integrarse al equipo.
“Invitar a los chavos, yo sé que a lo mejor un accidente o una enfermedad que los haya dejado sin una parte de su cuerpo cuesta trabajo en la cuestión mental, pero el deporte los va a encaminar a que cada día sean mejores”, agregó.
Estrenan entrenador
Ramón Martínez, se queda al frente del equipo Alcaldes de Jalisco de Futbol de Amputados y señaló que tiene como objetivos iniciar con el pie derecho