Al menos 12 vehículos de carga, particulares y de pasajeros, participaron una carambola ayer sobre la carretera Silao-León, a la altura de la curva del Potrero.
En un primer percance intervinieron 8 vehículos y sólo una persona resultó lesionada.
Se presume que el percance sobrevino luego de que una camioneta tipo Tornado chocó con otra unidad, la cual se dio a la fuga; así mismo, una camioneta tipo Nissan por tratar de evitar chocar frenó y terminó estampada en el muro de contención.
Por igual, un auto tipo March también trató de evitar impactarse y derrapó en la cinta asfáltica ocasionando que un Tsuru Gris lo golpeara por atrás.
Para rematar, una camioneta de 3.5 tons. se impactó con la parte trasera del Tsuru y un vehículo tipo Tornado rojo, por debajo de la plataforma que llevaba la camioneta de carga.
Un segundo percance se registró minutos después cuando una camioneta tipo Tornado chocó contra un tráiler que circulaba metros adelante del primer impacto.
Dos incidentes más sólo con daños materiales se registraron, luego de que dos pipas que transportaban doble semirremolque chocaron, mientras que un camión de pasajeros se impactó sobre otra pipa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *