Para festejar a los niños piedadenses que viven en las distintas áreas de la zona campestre del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, se dio a la tarea de llevar una serie de actividades.
El DIF municipal visitó las comunidades de Río Grande, Ticuítaco, así como en las colonias San Rafael y Juárez, además de Los Guajes con la finalidad de llevar alegría a los niños de esas demarcaciones.
La celebración es encabezada por el Presidente Municipal, Hugo Anaya Ávila, así como por la presidenta del SMDIF, Carmen Lilia Rojas Abarca.
A través de juegos, dinámicas y animaciones dieron algunos obsequios a los infantes para posteriormente invitarlos a presenciar el show infantil basado en la película animada “TOY STORY” que deleitó a chicos y grandes con su mensaje.
Posterior al espectáculo se repartieron paletas de hielo.
Así pues, también se efectúan dinámicas y actividades para que los niños disfruten de un sano esparcimiento acompañados por sus padres.
De acuerdo a la Presidenta del DIF, Mely Rojas, se escogieron estos cuatro sitios debido a que tienen una importante población infantil, además de representar muy bien a los lugares donde no tienen la facilidad de acudir a otros festivales como el realizado en el teatro del pueblo.
Anaya Ávila, destacó la labor que hace el DIF en las zonas urbanas y rurales con este tipo de eventos.
Estas giras de trabajo comenzaron el martes 6 de mayo en las comunidades de Río Grande y Tituítaco.
Ayer estuvieron en las Colonias San Rafael y Juárez, posteriormente se trasladaron a la comunidad de Los Guajes.
“Toy Story” va a comunidades
Para festejar a los niños piedadenses que viven en las distintas áreas de la zona campestre del municipio.