Fue el reporte de un habitante de la colonia Santa Cecilia en Guadalajara lo que llevó a las autoridades a hallar el cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico, la mañana de ayer.
El vecino caminaba sobre el Anillo Periférico, al cruce con Luis Alcaraz. Ahí hay un pequeño puente encima de una cuneta que sirve para encauzar las aguas pluviales. Un fuerte olor a carne descompuesta emanaba de un bulto junto al puente, por lo que se aproximó a ver de qué se trataba.
Por un agujero que había sido rasgado por los perros el hombre pudo ver una mano humana, no le vio la cabeza pero el cuerpo estaba inflado, aseveró, por lo que llamó de inmediato al 066.
“Nosotros procedimos aquí al lugar, al llegar nos percatamos que está un cuerpo envuelto sobre unas bolsas negras al parecer es del sexo femenino, al parecer había sido amordazada”, dijo un oficial que resguardaba la zona.
En los cálculos de las autoridades, el cuerpo tenía unos cuatro días de muerto, vestía lo que parecía una blusa rayada y tenía cerca de 30 años de edad.
Los vecinos no se dieron cuenta de quién dejó el cuerpo o cómo lo hicieron, por lo que se presume que fue arrojado por la noche, aunque no se sabe si desde el periférico o de la colonia.
as causas de la muerte las determinará el Servicio Médico Forense tras practicarle la autopsia, pues a simple vista no se apreciaba si fue asesinato con algún arma, estrangulado o por golpes.
Localizan cadáver en bolsas
Fue el reporte de un habitante de la colonia Santa Cecilia en Guadalajara lo que llevó a las autoridades a hallar el cadáver de una persona envuelta e