Miguel Márquez Márquez, Gobernador del estado de Guanajuato, aseguró que del ex gobernador Juan Manuel Oliva no hay cuentas ocultas, hay dos auditorías y ahí están respectivamente aplicadas para conocimiento.
Lo anterior lo comentó por declaraciones del legislador panista Luis Alberto Villarreal, quien dice que no sólo se esté tratando de evidenciar la condición de sus cuentas y manejo de dinero, sino que se voltee a ver el pasado histórico-político de Juan Manuel Oliva Ramírez, como ex Gobernador.
El Gobernador de Guanajuato fue cuestionado tras los señalamientos de Luis Alberto Villarreal, jefe de los diputados federales del PAN, quien exigió a Miguel Márquez que investigara la administración de Juan Manuel Oliva y los presuntos actos de corrupción.
Sin profundizar en comentarios el Gobernador concluyó que ahí están dos auditorías: una del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y otra más de la Auditoría Superior de la Federación, y ahí están los resultados.

Combate frontal
A su vez precisó el Gobernador en visita a la ciudad de Purísima que en Guanajuato se está dando un combate frontal a la delincuencia, no se quiere dar espacio a eventos mayores o de mayor impacto, no hay carteles como en otros estados comentaron, pero se trabaja en evitar que siga creciendo la delincuencia.
En Guanajuato se está trabajando por procurar la paz y tranquilidad en una vinculación con vecinos, en un trabajo de cercanía y coordinación con la sociedad, refirió.

am.s

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *