Feliz, llena de fe y amor a Jesucristo, Sara Carolina Cano Álvarez se acercó al templo del Señor de la Misericordia para recibir el Sacramento de la Confirmación.
En este importante momento, la festejada contó con la presencia de Sara Álvarez de Cano y Miguel Ángel Cano papás orgullosos de ver a su hija recibir uno de los siete sacramentos.
Marco Aurelio Granados y Rosy Cano fungieron como padrinos de la menor, que sin dudar aceptaron el compromiso que adquieren de por vida con su ahijada.
Luego de escuchar las palabras que el Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda compartió con la confirmante, papás y padrinos agradecieron con una sincera oración este especial momento.
Los señores Cano Álvarez invitaron a Sara Carolina y a sus padrinos a disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante Hacienda de Torres, que fue del agrado para todos los comensales.
En el desayuno Marco Aurelio y Rosy compartieron un bello mensaje con su ahijada, donde le hablaron de la importancia de seguir acrecentando su fe y amor en Jesucristo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *