Habitantes del Fraccionamiento Las Cañadas, perteneciente al municipio de Numarán, se sienten olvidados por su autoridad municipal, ya que no tienen alumbrado público, cortan el servicio de agua cuando no se tiene y existe mucha inseguridad.
Uno de los habitantes señaló que pese a que en cada recibo de la Comisión Federal de Electricidad les hacen el descuento del DAP (Derecho de Alumbrado Público), no hay suficiente iluminación en las calles del fraccionamiento.
Hay postes con algunas lámparas, pero estas no prenden, porque les falta el foco o simplemente porque no funcionan, de las 150 lámparas sólo 10 funcionan, el resto está apagado.
En un recorrido que hizo este medio por las calles del fraccionamiento se pudo observar que las lámparas simplemente no funcionan, sólo tres prenden y se ubican en la calle principal, pero están funcionando durante el día, ya que nadie controla el alumbrado y permanecen encendidas día y noche, el resto de las luminarias no funciona.
Otra queja que presentaron los vecinos es que en un área del fraccionamiento no hay agua debido a que por la baja presión de ésta no sube, por lo que muchas familias no cuentan con el servicio, aunque el atraso en el pago por lo menos 2 meses es motivo de corte.
Algunas personas con tinacos acuden a La Piedad para poder abastecerse se agua y contar con el líquido en sus domicilios para los servicios indispensables, el 20 por ciento de las viviendas que están habitadas no cuenta con el servicio de agua.
Por lo que respecta a la inseguridad señalan que a diario se detiene a personas que roban en los domicilios, pero al día siguiente están libres, lo que ha generado que muchas de las viviendas estén desocupadas por la falta de seguridad.
“Se olvidan de Las Cañadas”
Habitantes del Fraccionamiento Las Cañadas, perteneciente al municipio de Numarán, se sienten olvidados por su autoridad municipal, ya que no tienen a