Tras 18 años de carrera actoral, Ana de la Reguera se encuentra ahora excavando su faceta de escritora con una serie de comedia que desea cristalizar.
“Quiero hacer algo mío, como que preferí dedicarme a algo que quiera con pasión, ya llevo el capítulo uno, ahí va, pero es muy temprano para hablar más”, dice.
La veracruzana sabe que es una etapa importante en su vida. El lunes se proyecta en Latinoamérica el capítulo de “Anger Management”, donde participó al lado de Charlie Sheen. En el, es una salvadoreña que termina teniendo una relación con el personaje central.
“Nunca había echo un sitcom y creo pude haber hecho cosas mejores; sentí que en algunas escenas estaba demasiado teatral, cuando debía estar más exagerada”, dice De la Reguera.
Pero la producción quedó encantada y ya le preguntaron fechas en que estaría libre.
“No sé si voy a hacer más episodios, no sé cómo va eso, pero si me encantaría”, señala.

En cine

Ana, de 37 años, fue presentada como la nueva imagen de Ésika, una marca de maquillaje y fragancias, pero eso no le quitará seguirse viendo en la pantalla grande.
Está por estrenarse como productora con la versión cinematográfica de “Las Aparicio”, con tentativo estreno a fin de año.
Y en dos semanas terminará de grabar “El libro de la vida”, largometraje animado producido por Guillermo del Toro, donde presta su voz a la mamá del personaje interpretado por Diego Luna.
Pero hay que ir por partes. De “Las Aparicio” no ha visto nada, pese a también ser uno de los personajes estelares. ¿Nervios? Sí, reconoce, y muchos.
  A nivel social, destaca que con su trabajo en La Antigua, arrancaría en el último trimestre un proyecto de residencias para artistas de todo México.
“En unos dos meses saldrían las bases para ello”, finaliza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *