El ex entrenador de Real Cavadas y Sahuayo, Gerardo Felipe Ávila, se integrará a los trabajos del Club San Sebastián en su proceso de entrenamientos con fuerzas inferiores.
Felipe Ávila se unirá al desempeño que atinadamente vienen desarrollando Alfredo Ramírez y Jesús Varela, que ya le dieron satisfacciones a este club en la anterior campaña de Liga Infantil.
Para el entrenador su regreso es bueno, ya que recuerda hace algunos años estuvo al frente de esas fuerzas inferiores, pero debido a su desempeño como estratega profesional emigró a Sahuayo.
Destacó que la invitación llegó de Juan Ángel Torres, directivo del Club San Sebastián y debido a que conoce bien la manera de trabajar de esa institución aceptó el reto.
Ayer, Gerardo dijo que es importante volver a casa y sobre todo trabajar con algunos compañeros que conoce a la perfección, como Ramírez y Varela, con los que de antemano espera se hará un gran equipo.
Vuelve Gerardo a San Sebas
El ex entrenador de Real Cavadas y Sahuayo, Gerardo Felipe Ávila, se integrará a los trabajos del Club San Sebastián en su proceso de entrenamientos c