Curtidores está herido de muerte luego de caer de forma contundente ante Atlético Coatzacoalcos, por 3-0 en la ida de la final del Clausura 2014 de la Segunda División.
Atlético Coatzacolacos sigue dando razones para ser considerado el “Caballo Negro” de la liguilla, ahora fue contundente en casa y firmó un marcador abultado que obliga a Unión de Curtidores a convertir un milagro el próximo domingo en el Nou Camp.
El partido jugado en el estadio Rafael Hernández Ochoa fue una pesadilla total para los leoneses, que recibieron un gol de vestidor que les complicó el trámite del cotejo. Apenas en el minuto 4, Cristofer Castillo metió un disparo de fuera del área que venció al portero visitante Arturo Borrego.
La debacle cuerera se dio en los cinco minutos finales del primer tiempo. En el minuto 40 Castillo mandó un centro a la llegada de Oswaldo “Tanquecito” Rodríguez, que a displicencia remató para fusilar a Borrego y mandar el 2-0.
Tres minutos después la frustración de Arturo Ruiz se reflejó en una jugada sin balón, en donde metió un codazo sobre su rival para irse a las regaderas antes de tiempo.
La segunda parte presentó de nueva cuenta al “Tanquecito” Rodríguez como el verdugo de los cuereros, en el minuto 60 sacó un disparo de fuera del área que terminó por incrustarse en la red defendida por Arturo Borrego.
Curtidores recibirá la vuelta de la final el próximo domingo en el Nou Camp a las 16:15 horas. Los cuereros deben ganar por tres como mínimo para pensar en el alargue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *