Con una misa de Acción de Gracias así comenzaron los festejos del décimo quinto aniversario de vida de Janeth Saldaña Villagómez.
La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de Santa Margarita recinto al que acudieron los seres queridos de la festejada.
Frente al altar de Dios, José Luis Saldaña y Luisa Villagómez acompañaron a su hija en este transcendental día de su vida.
Javier Villagómez y Judith Zavala fungieron como padrinos de su ahijada al aceptar el compromiso de velar por su bienestar.
Al final de la ceremonia amigos y familiares se trasladaron al Centro de Convenciones en Villas para recibir con fuertes aplausos a la bella quinceañera.
La velada trascurrió en un ambiente de buena música, deliciosos platillos, pero la principal grata compañía que hicieron de la fiesta de la cumpleañera una ocasión inolvidable.
Antes de terminar los festejos los padrinos hicieron entrega de lindos presentes como recuerdo de los quince años de Janeth a quien en todo momento colmaron de felicidad y buenos deseos ahora que es toda una señorita.
Janeth baila vals de 15
Una tarde llena de alegría y buenos deseos recibió Janeth en el día de sus quince años, rodeada del cariño de papás y padrinos celebró este festejo.