Llevan regalos y bebidas a los niños de la Unidad Medida de Alta Especialidad (IMSS) de León, les llevaron alegría y juguetes para consentirlos como se merecen.
La señora Hortencia Amézquita Puente, es quien organizó esta entrega, pues son varios años en los que, de manera voluntaria, ha llevado a los pequeños del IMSS un momento de felicidad a pesar de enfrentar circunstancias difíciles por sus enfermedades.
Tanto el Día de Reyes, como el Día del Niño se ha hecho las visitas, y este año no fue la excepción, y ‘Tenchis’ como se le conoce de cariño, estuvo el pasado 30 de abril en las instalaciones de esta institución de salud, visitando las áreas de Urgencias, Diálisis, Terapia Intermedia, Oncología, y otras más.
Durante el recorrido se contó con el apoyo de varios jóvenes que de manera voluntaria se ofrecieron a llevar alegría a los niños y se vistieron de payasos, además les entregaron juguetes y aguas embotelladas que fueron donadas por “Bonafont”, a través del apoyo brindado por el señor Jorge Hernández Cuéllar, líder de ventas de esta empresa.
Los jóvenes participantes fueron: Mónica Espinoza, Uriel Solorio, Nayeli Covarrubias, Wilibardo Covarrubias y Jorge Luis Juárez, todos ellos acompañados por ‘Tenchis’, agradeciendo al final al personal del IMSS por la oportunidad de poder compartir con los chiquitines este día tan especial.
Jóvenes les llevan alegría a niños hopitalizados
Jóvenes voluntarios acudieron para visitar y llevarles un presente a los niños que son atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad en León.