Con el objetivo de que las empresas se fortalezcan y aprendan a incrementar sus ventas, se realizó el Mexican Sourcing Quality.
Mirian Neves, organizadora del evento impulsado por la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado, indicó que unas 60 empresas, participan para mejorar sus estrategias de ventas.
En el evento en el Poliforum se impartieron conferencias enfocadas al mejoramiento del área comercial y de estrategia.
“Deja de pelearte en la cancha de los descuentos y empieza a jugar un juego más inteligente, en la cancha de los beneficios, conectar con el cliente de manera distinta”, recomendó Neves.
“Estas propuestas vienen a traer conocimiento externo para los empresarios que están en el programa Mexican Sourcing, y vienen a sumar con propuestas innovadoras y formas de trabajo diferentes”, agregó.
La certificación Mexican Sourcing Quality está aprobada por los tres niveles de Gobierno y va dirigida a empresarios que hacen insumos para calzado, para la industria mueblera y la automotriz.
Ayudan a mejorar ventas en empresas
Con el objetivo de que las empresas se fortalezcan y aprendan a incrementar sus ventas, se realizó el Mexican Sourcing Quality.