José Juan Vázquez aseguró que ser convocado al Mundial es un sueño cumplido y ahora su objetivo es ganarse la titularidad.
El nativo de Roque, Celaya, mencionó que los nervios se incrementaron al escuchar su nombre hasta el último entre los mediocampistas.
“Súper contento, es lo mejor que me ha pasado en estos momentos estoy viviendo algo único”.
El medio de la Fiera dedicará el Mundial a Dios, a la Virgen de Guadalupe y a su familia.
“Faltan muchas cosas por vivir y ganar al máximo y ahora cada uno de los que estamos en la lista vamos dispuestos a todos”.
“El Gallito” dijo que pese a temas como su incidente con su visado nunca se vio fuera del listado final.
Para José Juan en los primeros que pensó al lograr su llamado fue en su familia a quienes les agradece todo el apoyo y confianza que tuvieron con él desde su niñez para que cumpliera su meta de llegar a ser jugador profesional.
“No, no me siento menos, nadie hace menos a nadie y sin duda que en quien pensé primero en hablarles fue en mi familia”.
Vázquez fue junto con Montes los únicos 2 jugadores que accedieron a hablar de forma general y en particular con los medios y posar con la playera que utilizarán en un mes en territorio brasileño.
Por su parte Carlos “El Gullit” Peña decidió no hablar con los medios que lo esperaban a las afueras del estadio y al buscarlo de forma personal simplemente comentó “estoy tranquilo, todo bien” y añadió que contento por su llamado.”
1er. mundial al que asistirá “El Gallito” Vázquez.