Uno de los jardines de San Gabriel de Barreras fue el lugar perfecto para celebrar a las mamás que trabajan en Gobierno del Estado, quienes día a día demuestran que una madre puede cumplir con su labor maternal y a la vez cumplir con su trabajo.
Ayer en la mañana, se dieron un respiro de sus actividades diarias para pasar un rato agradable con sus compañeras y amigas de trabajo, en compañía de Maria Eugenia Carreño de Márquez, presidenta del DIF Estatal y su esposo el gobernador Miguel Márquez Márquez.
En un día tan importante, las mamás disfrutaron de un delicioso desayuno: lasaña, frijoles refritos y chicharrón en salsa roja, acompañado de café y jugo de naranja. Además de un rico postre con mermelada de fresa.
Después del desayuno, el gobernador y su esposa visitaron cada una de las mesas para felicitar a cada una de ellas, además les dieron un pequeño presente que les arrancó una sonrisa. En ese momento se tomaron varias fotos y recibieron abrazos.
En algunas mesas recibieron a la pareja con porras y aplausos y ellos muy complacidos les agradecieron el halago, luego les dirigieron unas palabras en donde resaltaron la importancia de ser madre, una labor tan maravillosa como difícil, pues hay que aprender y mucho por hacer.
Durante el evento, las mamás escucharon música, convivieron con sus amigas y celebraron el privilegio más grande, dar vida y amor a un ser que crece dentro de ellas y que después de nacer les brindan momentos únicos y especiales.
Mamás disfrutan desayuno en su honor
Las festejadas pasaron una agradable mañana con el gobernador y su esposa.