Armando Manzanero festejó a las madres por adelantado con un concierto junto a Fabiola Finkmann en el centro de espectáculos Voilá de Antara Polanco.

A las 21:30 horas el compositor apareció en el escenario y con tono cómico buscó con la mirada a su acompañante, porque según él ya era muy tarde y no llegaba a su presentación.

Todavía con su cosmetiquera en mano y con ropa deportiva, Fabiola llegó para disculparse por su retraso y culpó a las marchas de maestros por su tardanza.

Manzanero la mandó a cambiarse y mientras tanto deleitó a los 350 espectadores, cifra proporcionada por los organizadores, con los temas “Cuando se te Da la Gana” y “Contigo Aprendí”.

Minutos de después, la intérprete regresó al escenario luciendo un vestido negro con un escote en la espalda y cantó “Punto de Partida” y “Cómo le Hace”.

El dúo interpretó “Algo Contigo”, “Franqueza”, “Cómo yo te Amé”, entre otros temas, además de rendir un homenaje a Juan Gabriel con “Se me Olvidó otra Vez”.

Manzanero complació al público con “Me dijeron que Estás Bien” en el piano. Cerró su presentación con “Cenizas” y “Quién Será”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *