Con una posible fractura en una pierna resultó un hombre de la tercera edad, cuando se dirigía a bordo de una bicicleta a su hogar luego de cumplir con su jornada laboral.
Los hechos ocurrieron en el camino a la comunidad de San Isidro, cerca de las cinco y media de la tarde.
Oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte del suceso por medio del 066, en el que  familiares del afectado pedían de la presencia de paramédicos para que auxiliaran a un hombre que había sufrido la caída de una bicicleta.
Los patrulleros se dirigieron al lugar de los hechos registrados por el camino de ingreso a San Isidro, por la carretera Lagos–El Puesto, cerca del río, lugar donde encontraron tirado en el suelo el lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados en antender la emergencia y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Severiano González Sánchez de 68 años de edad, vecino de la comunidad de San Isdro de Arriba.
Severiano relató a las paramédicos que lo atendieron que al ir sobre su bicicleta perdió el equilibrio al pasar sobre una área de arena suelta, por lo que cayó al suelo y ya no se pudo levantar, pues sentía un fuerte dolor en una de sus piernas.
Severiano estuvo tirado allí por algunos momentos, hasta que un vecino pasó por el lugar y se aproximó a auxiliarlo. Fue cuando dieron aviso a sus familiares y selicitaron posteriormente el apoyo de las autoridades y socorristas.
Los cruzrojistas determinaron que sufrió una posible fractura de las huesos tibia y peroné de la pierna derecha, por lo decidieron trasladarlo al Hospital del IMSS T7 para su adecuada valoración médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *