Luis “Chapito” Montes inició el ciclo mundialista rumbo a Brasil 2014 alejado de los reflectores, con el Pachuca.
Debido a su alto rendimiento con el León asistirá al máximo evento futbolístico con el Tri.
Por eso con una gran sonrisa Montes asegura que “es uno de los momentos más felices, sobre todo por cumplir ese sueño que tengo desde niño”.
Los agradecimientos de Luis se extienden a su familia y compañeros, aunque da un peso importante a dos entrenadores que han marcado su carrera como Enrique “Ojitos” Meza y Gustavo Matosas.
“El “profe” Matosas tuvo mucho que ver en esto, nos hizo jugadores importantes y sobre todo que nos dio esa confianza para sacar lo que no tuvimos oportunidad en otros lados”, expresó .
Rendirse no estpa en el volcabulario del “Chapito”, quien asegura que después de haber obtenido el el pase a la Copa del Mundo con Miguel Herrera siempre tuvo la visión de estar en Brasil 2014.
“Uno siempre tiene la ilusión de estar ahí, uno no tiene por qué hacerse uno menos, he trabajado bien y nadie me ha regalado nada, me he ganado el llamado a pulso”, dijo.
El dato
‘Rafa’ en silencio
El defensor y capitán de la selección, Rafael Márquez, evitó hablar de la lista definitiva que dio “El Piojo” Herrera para afrontar el Mundial. “Rafa” aseguró su lugar en la lista desde que Miguel tomó las riendas del combinado.