A punto de morir estuvo un motociclista la tarde de ayer luego de que fuera “aventado” por el conductor de un autobús de pasajeros.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad Santa Elena.
Fue minutos antes de las 7 de la tarde que Daniel, circulaba sobre la carretera mencionada en dirección a la zona urbana luego de haber salido de trabajar de una empresa cercana.
Viajaba en compañía de otra persona quien venía en otra moto.
Al llegar a la altura de la empresa Cryspura, aparentemente un autobús de la Flecha Amarilla los “aventó”, ocasionando que Daniel cayera de su moto y quedará tirado en el carril de alta velocidad.
Tras el accidente, el presunto responsable se dio a la fuga, dejando tirado al motociclista.
Luego de los acontecimientos, el acompañante de Daniel, se detuvo para auxiliar a su amigo y a su vez pedir apoyo de una ambulancia a través del 066 de emergencias.
En instantes, socorristas de Cruz Roja salieron de su base y con torreta abierta se desplazaron al lugar paa brindar el apoyo.
A orillas de la carretera, los paramédicos atendieron a Daniel, a quien luego de estabilizarlo lo trasladaron a recibir atención.
Atropella autobús a un motociclista
A punto de morir estuvo un motociclista la tarde de ayer luego de que fuera “aventado” por el conductor de un autobús de pasajeros.