Para seguir innovando en el mundo del deporte, este lunes instructores del Leo Gym inician nueva etapa con clases que servirán a los deportistas que asisten a ese lugar a entrenarse todos los días.
Lolín Orozco, directora de ese gimnasio, señaló que poco a poco se trabaja para dar un mejor desempeño de los instructores y por ello hay nuevas clases que son especialmente para quienes buscan obtener buenos resultados en el gimnasio.
“Trabajamos con los profesores Miguel Ángel Medina y Nohemí Guzmán con la finalidad de ofrecer algo novedoso y que a la gente le gusta, por ello este lunes 12 de mayo vamos a iniciar nuevos entrenamientos”.
Se trata de clases de zumba sentao, pilates, escaleras, insinaty, así como cardio físico, ejercicios que fueron primero estudiados por los instructores de ese gimnasio para así ponerlos en acción desde esta semana.
“La gente cada vez busca más y mejores métodos para estar en forma, para sentirse bien de salud, entonces lo que nosotros estamos haciendo es poder otorgarle a los deportistas del Leo Gym nuevas maneras de ejercitarse y que no se haga monótono su entrenamiento”, agregó Lolín Orozco.
Destacó además que para las personas de nuevo ingreso pueden acudir a las oficinas del gimnasio y pedir información sobre las nuevas clases que tiene el club y el costo de inscripción es de 200 pesos.
De hecho, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir luego de un día de clases a sus entrenamientos y hay más apoyos para ellos.
Innovan en Leo Gym
Tendrán clases de zumba sentao, pilates, cardio, insinaty, entre otras.