El delegado de Santa Ana, Juan Ramón Pérez Vidal, festejó a lo grande a las madres en esta demarcación, entregando artículos a las mamás, desde refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas, vajillas, entre otros productos.
El festejo estuvo engalanado por el mariachi Santa Ana, además de que el delegado de esta población entregó de manera personal un hermoso detalle, que consistió en una linda rosa, que cada una de las mamás presentes disfrutó.
Además en el ámbito musical estuvieron otros artistas amenizando la tarde, donde algunas de las mamás participaron en bailes y entonación de canciones, por lo que se hicieron acreedoras a un bello presente.
Personal de la delegación entregó agua fresca a las madres, además de que Juan Ramón Pérez partió dos megapasteles, haciendo la entrega de un pedazo para que las mujeres festejadas disfrutaran una rebanada del pastel.
Al final se hizo la tradicional rifa, donde todas las madres recibieron un número al ingresar y se entregaron 4 lavadoras, 2 refrigeradores, hornos de microondas, licuadoras, jarras de cristal, planchas, extractores de jugo, entre otros detalles.
Juan Ramón, al dirigirse a las madres, señaló que ese festejo era un pequeño detalle para las mujeres más hermosas de casa, que son las mamás, además dijo que el alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez, les enviaba un saludo de su parte, además de que por medio de la delegación entregaba los obsequios a las madres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *