La Fundación Nu:3, a través del BRED y empresarios locales, agasajó a las madres de familia de la sierra de Pénjamo con un festejo donde hubo regalos, concursos y comida para cada una de ellas.
El evento se realizó en la comunidad de Guanguitiro, perteneciente al municipio de Pénjamo, a donde acudieron más de 400 madres de familia.
Jesús Pérez Mendieta, director del BRED (Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos) Santa Ana, felicitó a las madres presentes, señalando que detrás del evento había una gran cantidad de empresarios y de la Fundación Nu:3, quienes hicieron el esfuerzo para donar regalos para festejar a las madres en este lugar tan lejano de la cabecera municipal.
El director del BRED hizo dinámicas para hacer que las madres salieran de su rutina diaria, bailaron, los niños entonaron las tradicionales “Mañanitas” a sus mamás, les entregaron paletas, dulces, así como detalles en su día, además de ricas carnitas que las madres presentes agradecieron.
También en dicha comunidad se hizo la entrega de un colchón para una personas enferma que requiere de este artículo para que pueda seguir con sus terapias de recuperación, al final, luego de casi dos horas de convivencia, las mamás salieron contentas por haber sido tomadas en cuenta en su día por el BRED Santa Ana.
LLUEVEN SOLICITUDES
Mientras se terminaba el evento, al director del BRED le llovieron infinidad de solicitudes, que van desde apoyo a enfermos que requieren hospitalización y traslado médico, como despensas, apoyo para medicamentos, ropa, entre otras cosas, que de inmediato personal del BRED tomó cartas en el asunto para atender las demandas de la ciudadanía.
Señaló Jesús Pérez que se lleva todas las solicitudes para buscar el mecanismo de apoyo y ayudar en las colonias.
Fundación Nu:3 agasaja a mamás
BRED y empresarios festejaron a madres de la sierra de Pénjamo.