El choque registrado entre un taxi y una camioneta en el entronque a Zumpimito, de esta ciudad de Uruapan, dejó una persona lesionada y daños cuantiosos. Ambos conductores alegan responsabilidad del propietario o chofer de un camión que descompuesto a mitad de los carriles fue abandonado.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos se sabe que aproximadamente a las 13:00 horas una camioneta Ford, tipo pick up, color rojo, con placas NL-91026, era conducida sobre el Libramiento Oriente con dirección a la carretera libre que comunica a esta ciudad de Uruapan con Lombardía.
En el trayecto, a la altura del crucero de la colonia Zumpimito, en medio de los carriles quedó parado un camión al parecer debido a una falla mecánica, lo que provocó que el conductor de una camioneta debido a la falta de pericia no pudiera evitar chocar contra el auto de alquiler Nissan, tipo Tsuru, con placas 5395-LCX, cuyo conductor pretendía meterse hacia su izquierda en sentido de Lombardía a Uruapan.
Producto del percance resultó lesionada una persona del sexo masculino que viajaba como pasajero en el taxi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *