El equipo Filial del León en Lagos empató en difícil partido ante Leones Blancos de Guanajuato, con marcador de 2 a 2.
Después de un duro partido ante el invicto del torneo, Leones Blancos de Guanajuato, el equipo laguense logró sacar un empate de 2 goles después de ir abajo en el marcador.
En el primer tiempo del partido ambos equipos presentaron un juego equilibrado, donde ninguna ofensiva pudo concretar nada enfrente del arco rival, ya que al finalizar los primeros 45 minutos el marcador aún estaba con doble ceros.
En el descanso de medio tiempo ambos equipos replantearon sus estrategias, aprendiendo de algunos errores cometidos en la primera parte después de analizar a su rival, por su parte los laguenses reacomodaron líneas para ajustar el ataque y el juego en el medio campo.
Comenzaba el segundo tiempo y fue cuando la visita anotaba el primer gol al minuto 15, aunque esto no afectó el estado anímico de los laguenses, quienes de inmediato comenzaron a apretar en la ofensiva para buscar el empate, lográndolo al minuto 25, por parte de Manuel Herrera.
Con el marcador nuevamente empatado, ambos equipos buscaban sacar la victoria para llevarse los puntos de esta jornada, por lo que la segunda mitad del segundo tiempo fue un partido altamente ofensivo, donde los Leones Blancos lograron ponerse nuevamente a la cabeza del marcador anotando un gol más, sin embargo, el Filial de Lagos no bajaba la guardia y buscaba emparejar el marcador.
Fue al minuto 35 cuando Mario Iván Rea cayó dentro del área chica por una falta infringida por un jugador de Leones Blancos, lo que ocasionó que el árbitro marcara la pena máxima, cobrándola Manuel Herrera, quien acertó y logró el empate.
Los últimos 10 minutos del partido fueron del dominio de los locales, quienes generaban jugadas y tiros a gol, pero ya no hubo movimientos en el marcador.
El director técnico del Filial de León en Lagos, Mario Rea, comentó que se quedaron muy satisfechos por el resultado, ya que se esperaba un partido difícil ante los invictos del torneo y gracias a que se supo llevar bien pudieron sacar un buen resultado.
Ahora el equipo laguense se encuentra con la mente en la Liguilla del torneo, ya que solamente hacen falta algunas jornadas para que termine le etapa regular y se dé inicio a la fiesta grande.
Empatan ante invicto
El equipo Filial del León en Lagos logró un gran resultado ante el poderoso Leones Blancos de Guanajuato