Tras la victoria de los Brujos 2-1 sobre Reboceritos de La Piedad en la fecha 34 (última) del torneo regular, se define el rival para la Liguilla por el Ascenso a la Segunda División.
Los francorrinconenses enfrentarán este miércoles próximo a las 5 de la tarde al líder del grupo 8, que es Monarcas Morelia, de acuerdo a las posiciones finales de tabla de cada grupo, Brujos fue cuarto lugar de grupo 9.
El alto mando de los Brujos, ingeniero Carlos Velázquez, mantiene el optimismo que lo ha caracterizado en toda la temporada confiando en los Rayados, ahora en el inicio de la Liguilla queda aún un camino muy largo ya que apenas inician los 32avos de final a dos encuentros y los equipos ganadores avanzan a la siguiente fase.
Motivados
Vía telefónica Carlos Velázquez habla; este es el sentir del directivo: “Entramos a la liguilla con todo, no hay otra, es un reto muy grande, enfrentarán a rivales poderosos pero en el futbol nada es imposible.
“Nuestro objetivo será ganar de local este miércoles sin especular resultado como probable segundo juego será el sábado en Morelia, Mich., en lo personal es bueno enfrentar a rivales fuertes desde el inicio, sea quien sea, se puede ganar, pido a la afición su apoyo para que los muchachos se motiven en esta Liguilla”, concluyó.