Un repartidor, empleado de la cervecería Corona, resultó lesionado tras ser prensado por otro camión de carga, mientras el trabajador acomodaba la mercancía que estaba por bajar del camión con cartones llenos de cerveza, todos que estaban a su cargo.
Ocurre el percance en la colonia Ganadera
El accidente, de acuerdo al reporte que recibieron en el teléfono de Emergencia 066, sucedió ayer a las 12:30 del mediodía, sobre calle Jabalí casi esquina con avenida Mariano Abasolo, de la colonia Ganadera, al poniente de la zona urbana irapuatense.
Su compañero de trabajo, platicó a las autoridades correspondientes que ambos llegaron para entregar mercancía en una tienda de abarrotes con razón social “Cortés”.
Se orillaron hacia su lado izquierdo y detuvieron la marchan del camión de la cervecería al tope de la banqueta con el fin de no estorbar a la circulación vehicular.
Su compañero, José Luis Castro Banda, de 27 años, con domicilio en calle San Judas Tadeo, de la colonia Rinconada de Los Fresnos, subió las cortinas del lado derecho del vehículo para subirse y separar la mercancía que estaría entregando en la abarrotera.
El joven empleado subió, pero en ese momento, el conductor de un camión tipo torton, con placas de circulación NK-10685, se dispuso a pasar sobre el poco espacio que quedaba de calle.
El espacio no era suficiente para cruzar un vehículo de ese tamaño, pero al no esperarse, el conductor se dispuso a pasar, pero al llegar a la última cortina en donde estaba intentando bajar mercancía José Luis, lo prensó quedando el repartidor atrapado en medio de ambos vehículos pesados.
El torton no se detuvo, al contrario, tras terminar de pasar y notar lo que había hecho, aumentó la velocidad y escapó con dirección hacia el bulevar Mariano J. García, sin que nadie pudiera detenerlo.
Mientras tanto, el compañero de José Luis, asustado al ver tirado y que se tomaba del pecho su compañero de trabajo, pidió ayuda en la misma tienda de abarrotes, y se dio parte al 066 de Emergencias.
Minutos después, arribó la ambulancia 228 de Cruz Roja con dos paramédicos, quienes le ofrecieron los primeros auxilios, valoraron que era necesario internarlo tras el dolor que presentaba en el tórax y abdomen, por ello, lo trasladaron al Hospital General.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *