General Mills dio la campanada en el torneo de Copa de la Liga Ferrocarrilera en su máxima categoría al derrotar a Tienda IMSS en serie de penales por global de 5-3. Por su parte La Raza/Apatzingán se siguen desinflando tanto en el torneo de Liga como de Copa, pues fueron eliminados por Carrizalito por 3-0.
En el primer encuentro celebrado en el campo San Luis, Tienda IMSS tendrá que esperar otra temporada al ser eliminados por General Mills en serie de penales con global de 5-3.
Durante los 90 minutos de juego IMSS tuvo el mando de las acciones incluso se pusieron arriba en el marcador con anotación de Jorge Cabrera, misma que les permitió llegar con mayor claridad sobre el marco contrario pero sus delanteros no estuvieron en su mejor partido, fallando claras opciones de gol que sobre el final del encuentro les costó el empate con gol de Alberto Hernández para el 1-1 y con ello definir todo en penales.
General Mills se mostró más certero para llevarse el triunfo por un global de 5-3.
Mientras tanto la escuadra La Raza/Apatzingán siguen en caída libre, ahora fueron eliminados por Carrizalito quienes los vencieron por 3-0. Por el contrario Atlético Guerrero parece reaccionar y su triunfo en la Liga la semana pasada los motivó para vencer y eliminar de la Copa al equipo Vista Hermosa por 1-0.
Con ello las semifinales del torneo de copa se jugarán de la siguiente manera; Infieles se medirán ante Carrizalito. Mientras que Facossos Jeans le harán los honores a General Mills. En esta ronda el Atlético Guerrero avanzó bay.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *