Yahoo está planeando pelear en varios niveles con Google ya que ahora está desarrollando una plataforma de videos que rivalice directamente con YouTube, de acuerdo con el sitio especializado Ad Age.
En el texto se explica que Yahoo está incrementando las conversaciones con los productores y y creadores insatisfechos con el servicio de Google y los planes de estrenarlo son para  finales de este verano, algo que se decía desde abril, pero las negociaciones han retrasado.
El beneficio sería que Yahoo daría ofertas más generosas para compartir ingresos o tarifas publicitarias fijas que son significativamente más altas en YouTube, además no habría exclusividad, es decir, podrían seguir subiendo en ambas plataformas.
Los que firmen un contrato obtendrían un panel editorial con la capacidad de distribuir a través de las propiedades de Yahoo, incluyendo la página principal y servicio de blogs Tumblr, así como una red de sitios que no sean de  ellos.
Por último, los contratos de publicidad serían de un 50 a un 100 por cien más altos que los que ofrece YouTube, quien paga 9.68 dólares por cada mil visitas en un anuncio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *