No hay vuelta atrás, la Administración Municipal continuará con las obras de remodelación del Centro en Justo Sierra y 20 de Enero.
Pese a la versión de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) sobre parar las obras en estas dos calles, el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, aseguró que por el contrario quieren agilizarlas.
“No, aún no lo vamos a buscar para platicar con él (presidente Canaco), está programado para el mes de noviembre de este año.
Yo creo que es posible lograrlo esperamos que todo marche adecuadamente tanto para el comercio como para la ciudad, el Centro es el corazón de la ciudad”, dijo el secretario.
AM publicó el desacuerdo entre esta Cámara y el Gobierno Municipal sobre una supuesta reunión llevada a cabo entre los dos sectores, sin embargo, ninguno aceptó o negó si las obras seguirían.
Ortiz García celebró la temporada de lluvias y aseguró que se pensará en una estrategia para no afectar a los comerciantes con más retraso en las obras.
“Claro sabemos que la temporada de lluvias genera una dificultad adicional en todos los programas de obras, y está considerado por quienes lo llevan a cabo.
Está el gobierno totalmente abierto al diálogo para mejorar el Centro histórico, el Centro tenía muchos años que no tenía obras de esta importancia, hace años no tenía estas mejoras, estamos contentos”, resaltó el funcionario.