A balazos mientras estaba sentado afuera de su casa, un hombre fue atacado por desconocido resultando herido en el cuello.
El hecho ocurrió a pocos metros de la comandancia de Seguridad Pública de la colonia San Juan de Retana quienes no se dieron cuenta del atentado.

No supo ni miró quien le disparó

Eran las 6:00 de la tarde de ayer, personas que se encontraban en la calle Tomatlan de la colonia San Juan de Retana comenzaron a reportar al
Sistema de Emergencias del teléfno 066, que en dicho lugar se habían escuchado varios disparos y al parecer había varios lesionados.
A pesar que se encuentra una base de Policía Municipal, los uniformados llegaron  sólo para corroborar que a media banqueta estaba tendido un hombre lesionado por arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 223, acudieron al lugar, para atender a quien familiares dijeron respondía al nombre de Juan García Carrillo de 36 años de edad, mismo que presentaba un balazo en el cuello del lado izquierdo.
De manera urgente y una vez que estabilizaron al lesionado fue traslado al Hospital del ISSSTE para su intervención médica donde tuvo que quedar encamado
mientras que policías municipales, solo informaban que realizarían un recorrido por la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *