Óscar Augusto Coello Huerta rindió protesta como presidente del Colegio de Ingenieros de Celaya, en un acto donde se comprometió a trabajar en apoyo del municipio, tal y como lo hizo la pasada directiva que realizó proyectos ejecutivos a favor de las comunidades.
Coello dijo que más que cuestionar las obras, si es necesario se sumarán a las acciones de gestión.
“En mi administración no buscaremos salir en primera plana en las noticias apoyando o discutiendo algún proyecto o construcción retardada, si nos solicitan apoyo iremos con nuestro colegio estatal y con nuestra federación a la instancia requerida e informaremos el resultado.
“El municipio de Celaya cuenta con todo el apoyo de un servidor, así como el de este colegio”, sentenció Coello Huerta.
Los integrantes del XIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Celaya son además: Carlos Andrés Teniente Gasca como secretario; Mauricio Cano Meza de tesorero; Claudio Alejandro García Aguilera como vocal presidente; Francisco Martínez Cano vocal secretario y Juan Gerardo Pizano Martínez, vocal tesorero.
José Luis Brenez Moreno, presidente de la Federación Mexicana de Ingenieros Civiles les tomó protesta y les hizo un llamado a trabajar con el Municipio en el ordenamiento para que se respeten las áreas propicias para la ganadería y agricultura, para la vivienda, para parques industriales, para recargas hidrológicas, con el objetivo de no colapsarla en el futuro.
“Quién mejor que los ingenieros civiles para estudiar, analizar y trabajar en el ordenamiento territorial, la planeación urbana y la reglamentación que toda la infraestructura demanda en este municipio de Celaya; recordemos que el crecimiento va aparejado a la ingeniería pues esta detona grandes oportunidades de inversión y desarrollo”, dijo.
Tienen ingenieros nuevo presidente
Óscar Augusto Coello Huerta rindió protesta como presidente del Colegio de Ingenieros de Celaya