Tres hombres armados lograron llevarse más de 300 mil pesos de las instalaciones de cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada sobre el bulevar Los Reyes.
Fueron tres las personas que realizaron el robo, señalaron los testigos.
Todo parece indicar que fue un “tiro puesto”, ya que los ladrones llegaron justo después de que empleados del Servicio Panamericano había dejado el dinero.
Fue antes de las 8 de la mañana, que el Servicio Panamericano llegó a las instalaciones a dejar el dinero del pago de la nómina de los trabajadores.
A unos cinco minutos de que se retiraron, ingresaron tres hombres empuñando armas de fuego, los cuales amagaron al personal de seguridad de la empresa y se dirigieron hasta las cajas.
Apuntando en la cabeza a una de las mujeres con el arma, le exigieron el dinero que le acababan de entregar, siendo la cantidad de 327 mil pesos.
“Los empleados refirieron que habían ingresado tres sujetos con armas de fuego y los amagaron despojándolos de 327 mil pesos que minutos antes había dejado el Servicio Panamericano ,las personas se dieron a la fuga y en el lugar no se cuenta con cámaras de vigilancia.
Lo anterior lo comentó Laura Edith Ortega Pérez, Directora de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Irapuato.
Luego del robo, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que alguien pudiera dar algún dato.
Aunque los elementos de la Policía Municipal llegaron en instantes tras recibir la alerta de robo, no lograron detener a nadie, debido a que la alarma la activaron después de que había ocurrido el robo.
Debido a cómo pasaron las cosas, todos serán investigados.
“Tenemos que investigar todo lo que hay alrededor del evento, a fin de saber si hay complicidad de todas las personas que están involucradas en el evento”, finalizó la funcionaria.
Luego del robo acudieron elementos de la Policía Ministerial quienes comenzaron las investigaciones, así como peritos de la Subprocuraduría, haciéndose cargo la Agencia Especializada en Robo a Casa Habitación y Comerció.
Asaltan oficinas de la CFE
Tres sujetos descocidos llegaron cinco minutos después que los guardias del
Servicio Panamericano habían dejado unos 327 mil pesos para el pago de nó