En una lucha que se espera de alarido, esta tarde se disputan el cinturón de campeón del estado de Jalisco los piedadenses Zaico y Darkus, esto dentro del evento a beneficio que se celebrará en el gimnasio de la deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, desde las 6 de la tarde.
Para este mano a mano entre estos dos jóvenes gladiadores se tendrá la presencia del réferi “El Jablí” quien deberá impartir justicia para ambos lados, esperando que no ayude a ninguno arriba del cuadrilátero esta tarde en la Colonia Vasco de Quiroga.
De cara a este combate, el luchador Darkus Egu, dijo que se siente contento por que se le dio la oportunidad para pelear por ese campeonato que esta vacante pero el cual ya tendrá dueño a partir de este sábado 31 de mayo.
“Me siento bien para la lucha, creo que tengo la oportunidad de levantar mi primer título y estoy a unas horas de lograrlo”, comentó el luchador del lado técnico, quien además adelantó, que conoce a la perfección al Zaico como para vencerlo.
La lucha en la que estos disputarán ese cinturón, es la semifinal de lo que será el cartel a beneficio de la familia de Asesino EGU, para recabar fondos y costear lo del funeral de su señora madre, que falleció hace unos días.
Disputa Darkus título
En una lucha que se espera de alarido, esta tarde se disputan el cinturón de campeón del estado de Jalisco los piedadenses Zaico y Darkus.