El Alcalde de Churintzio, Juan Luis Contreras, encaró a la delegada regional de la Secretaría de Política Social (SEPSO), Celia Vences Nieto, de quien aseguró que el pasado 29 de mayo se presentó en la Presidencia y lo insultó de manera directa.
“Esta persona llegó al Ayuntamiento de manera tonta insultándome a mí, acompañada de uno de sus guarros quien le tomó fotos a todo mundo, me dijo que era un ignorante y otras palabras que son desagradables mencionarlas”, expresó el Alcalde.
Contreras Calderón informó que el problema se debe a que la delegada de la Secretaría de Política Social no se ha presentado en el municipio de Churintzio como es su obligación.
“Ella dijo que lamentablemente tenía que atender Churintzio de manera obligada, pero que me sugería que yo le pidiera a su titular que la cambiara, que ella encantadísima de no volver a servir en ese municipio”, dijo.
Aseguró que Celia Vences sólo se presentó a que le firmara unos documentos donde confirmara su asistencia de cada mes, cosa que no sucede así, se le negó la firma y fue cuando se molestó.
“Yo soy alcalde, yo fui electo por las urnas y ella fue nombrada por el gobernador, yo no soy su gato de ella; además Churintzio es uno de los municipios que menormente se ve beneficiado con apoyos de la dependencia que ella representa”, afirmó.
Celia Vences Nieto no quiso responder a Contreras Calderón.
¡Encara Alcalde a delegada!
Juan Luis Contreras Calderón asegura que ella lo insultó en las oficinas de presidencia.