Con canciones de amor, besos y coqueterías, el originario de Puerto Rico se puso a bailar, para inspirar a los casi seis mil asistentes al Mundo Imperial de Acapulco.
Entre “Valió la pena”, “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, Anthony se dio tiempo de posar para una que otra “selfie”, escuchar piropos, besar y autografiar banderas puertorriqueñas.
“¿Dónde está la fiesta?”, exclamó el cantante que apareció con su tradicional traje negro y sus lentes oscuros. Invitó a su público levantarse y bailar.
Algunas mujeres tuvieron suerte de haber ido acompañadas con un caballero bailador, mientras otras mejor dedicaron sus fuerzas a cantar los casi 14 temas que transcurrieron en dos horas.
Entre bebidas, el calor y los vestidos brillantes y ajustados, el puerto guerrerense se dio la oportunidad de bailar salsa.
“La gente”, de Marc Anthony le cantó y le rodeó del calor de Guerrero. Con su show lleno de energía, luces, baile, halagos y su tradicional “llámame luego”, el intérprete también cantó “Más que ayer”, “Que precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Mi gente”.
Marc Anthony pone a bailar a Acapulco
El puertorriqueño se presentó en el Mundo Imperial de Acapulco ante casi 6 mil asistentes que corearon y bailaron sus éxitos.