¿Qué significa un salario de 45 millones de dólares para una mujer con la belleza de Gisele Bündchen? ¿Qué importa su belleza si está casada con Tom Brady, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y padre de sus dos hijos?
Es obvio que una cosa no vendría sin la otra, pero también es un hecho que mujeres hermosas hay en todo el planeta. Lo cierto es que en algún momento la fortuna le sonrió a esta brasileña de 33 años, quien representa en la actualidad el ideal de belleza femenina.
Pareciera que no hay nada imposible para la mujer originaria de Rio Grande do Sul, estado al sur de Brasil, que ha conquistado todas las pasarelas, todas las revistas de moda, el corazón de los hombres y la envidia de las mujeres.
Incluso el fisco estadounidense ha tenido que rendirse ante esta belleza, pues si bien la tuvo en la mira para auditar sus ingresos, hasta el momento no ha salido a la luz pública ningún detalle que borre la sonrisa de la brasileña.
Gisele ha señalado que encabezar la lista de las modelos mejor pagadas del mundo de Forbes es el origen de las suspicacias del gobierno estadounidense.
“Es triste porque la gente que escribe esas cosas no tiene los detalles de mis cuentas bancarias”, dijo en una entrevista al portal MdeMulher. “Gano bastante, pero no tanto como ellos dicen”.
Y eso no es todo
Si además de ser súper modelo, esposa, madre, empresaria y embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, agregáramos el título de cantante al currículum de Gisele, podríamos pecar de exagerados.
Lo cierto es que la glamazona fue elegida para protagonizar la campaña veraniega de la tienda de moda H&M y, además de ser la imagen, cantará el tema musical del anuncio ¡por segunda vez!
Quien haya escuchado en entrevista a Gisele, sabe que su voz es grave y ronca, sin embargo, está lejos de desentonar, tal como lo demostró en el 2013, cuando grabó su propia versión de “All Day and All of the Night”.
Este año, “Heart of Glass”, clásico de 1979, fue la canción que la musa de Alexander McQueen, Dolce & Gabbana y Karl Lagerfeld grabó bajo la producción del francés Bob Sinclar, para la publicidad de la marca de origen sueco. Las ganancias serán destinadas a un programa de la Unicef.
Después del duro invierno vivido en el hemisferio norte, la marca no sólo quiere derretir los corazones de sus clientes con la belleza física de Gisele, sino que también tiene pensado hacerlo con su voz.
Conócela
Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1980
Edad: 33 años
Estatura: 1.80 metros
Peso: 57 kilos
Medidas: 86-63-89
Talla de vestido: 2
*Fuente: IMG Models
Los números hablan
Más allá de sus medidas, las cifras monetarias hablan del poderío que Gisele Bündchen tiene en el mundo de la moda y los negocios.
-250 millones de dólares. Ganancias que habría obtenido en la primera década del siglo 21, según estimados de Forbes.
-250 millones de dólares. Cifra que genera anualmente la exportación de sandalias Ipanema, de las que es socia.
-50 millones de dólares. Precio de lista de la mansión que construyó con su marido, Tom Brady, en Brentwood, California. Además posee un hotel en Brasil y una villa en Costa Rica.
-45 millones de dólares. Ingresos que la modelo obtuvo en el último año (incluye el contrato con H&M, que se calcula entre 3 y 5 millones de dólares).
-19 millones de dólares. Cifra generada anualmente por su línea de lencería Gisele Bündchen Intimate.
En los últimos dos años ha participado en las campañas publicitarias de marcas como H&M, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Emilio Pucci, Versace, Chanel, Esprit, Salvatore Ferragamo, Givenchy.