Algunos transportistas que pretenden ingresar al Libramiento Oriente para continuar su camino a Zamora, simplemente tienen que hacer maniobras para poder regresar a la carretera donde subieron, porque el camino continúa cerrado.
Un tráiler, cuyo conductor pretendía tomar el Libramiento Oriente para ir a Zamora, tuvo que quedarse parado para preguntar a alguna persona si es que podía continuar su camino.
Antonio Martínez, conductor del tráiler, dijo que iba con destino a Zamora, pero al ver que hay unos bloques para subir al libramiento decidió preguntar, pero su sorpresa fue que el camino está cerrado, sólo le dijeron que podría llegar a la carretera La Piedad-Numarán y tener que ingresar a La Piedad para tomar la carretera a Zamora.
Hace unos días, este medio informó que el Libramiento Oriente, en su cruce con la carretera La Piedad-Numarán, se habían colocado unos letreros donde se anuncia que el libramiento continúa hasta la carretera a Zamora, pero al llegar al cruce a Ticuítaco, éste se encuentra inconcluso, lo que ha generado molestia entre los usuarios que pretenden ahorrarse tiempo y combustible para llegar a Zamora.
Sigue cerrado el libramiento
Algunos transportistas que pretenden ingresar al Libramiento Oriente para continuar su camino a Zamora, tienen que hacer maniobras para poder regresar