Desconcierta el hallazgo de un cadáver de un hombre calcinado la madrugada del domingo, donde autoridades aún desconocen su identidad.
Poco antes de las 12 de la noche se informó acerca del incendio de una camioneta en el camino empedrado de la comunidad Tanques del Mezquitillo, ubicado en la carretera que lleva de San Francisco del Rincón a Jesús del Monte.
La noche del siniestro las autoridades esperaban al Servicio Médico Forense y al Agente del Ministerio Público para que se llevara a cabo la investigación correspondiente, al día de ayer no se había logrado conocer la identidad del cuerpo calcinado.
La camioneta a la que prendieron fuego era una marca Chevrolet S-10, tipo pick up, con placas de circulación GM-47288 y No. de serie 1GCCS1447V8113141.
El reporte indica que al lugar acudieron cuerpos de rescate para controlar el fuego, fue momentos después, hasta que se apagaron las llamas, que se percataron que en la caja de la camioneta había el cuerpo de una persona, calcinado.
Luego de que esto ocurrió se solicitó el apoyo de las autoridades de la policía ministerial, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el agente del ministerio público y personal del SEMEFO.
Se presumía que dada las circunstancias del siniestro y el hecho de que el cuerpo se encontrara en la parte trasera de la camioneta, que pudiera tratarse de una ejecución.
Alrededor de las 2:50 de la mañana fue que se trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de León. Mientras tanto se solicitó el apoyo del servicio de grúas para depositar la camioneta en la pensión.

Hallan otro más en León

Horas después, en el municipio de León, fue encontrado sin vida el cuerpo de otro hombre a un costado de la carretera que conduce la comunidad Duarte.
Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo presentaba huellas de violencia y hasta el cierre de la edición aún no se lograba identificar, pues al momento del hallazgo no portaba identificación alguna.
El hombre asesinado presentaba un impacto de bala en el abdomen, sus pies estaban uno sobre el otro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *