El intercambio de Matías Britos por Martín Bravo, de Pumas, es de palabra hasta hoy.
Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León, aseguró que ambos clubes y delanteros están negociando para acordar la transferencia, aún abierta.
“Todavía falta, ni siquiera está concretado (el intercambio), hay que darle tiempo, esperar el Régimen de Transferencias (el miércoles) para que si se da, ya se haga oficial acá (en Cancún)”, apuntó.
Fernández, único miembro del Club León que ha llegado a las edición 25 del Draft del futbol mexicano en Cancún, habló ayer con Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, para seguir con la negociación.
Bravo ha sido buscado por la Fiera desde que ascendió en 2012 y sería hasta ahora cuando “La Rata” vista los colores esmeraldas. A cambio iría “El Pelu”, quien llegó hace cuatro torneos y ha destacado más por su entrega que por sus goles.
Por otra parte, luego de un año sumamente exitoso, el Bicampeón mexicano está en la mira de todos, pues la mayoría de los jugadores esmeraldas interesan a los equipos de la Liga MX.
Rodrigo Fernández confirmó el interés de varios clubes por jugadores verdiblancos, así como la clásica postura de no vender para conservar la base.
Además de conservar la base, Fernández aseguró que en el Draft sólo buscarán refrescar al equipo para aumentar la competencia interna.
Martín Bravo es esmeralda, de palabra
El intercambio de Matías Britos por Martín Bravo, de Pumas, es de palabra hasta hoy.