Michael Anthony Prozer III, quien se hizo pasar por multimillonario y tuvo una participación en el reality show “Millionaire Matchmaker” para encontrar el amor, y que después se descubrió que era un defraudador profesional, ahora acusa a la ex playmate Brande Roderick y a su esposo Glenn Cadrez, de engañarlo y malversar 150 mil dólares (casi dos millones de pesos).
Michael se encuentra en la actualidad en prisión tras ser hallado culpable por tratar de defraudar al banco Park Avenue en Valdosta, Georgia, ahora dice sentirse engañado por la ex conejita, informó el portal TMZ.
Prozer acusa que Brande y Cadrez lo “estafaron” para invertir la suma antes mencionada en su “compañía”, que tiene como objetivo hacer un grupo de redes para gente de negocios que buscan un acceso exclusivo a eventos de élite.
Según el sentenciado, en lugar de invertir el dinero en el citado negocio, la pareja depositó toda esa cantidad de dinero en su cuenta personal.
Ni la ex Playmate del Año 2000 y actriz de la serie “Guardianes de la bahía” ni su marido, han comentado sobre la acusación hasta el momento.
Prozer se hizo conocido en Estados Unidos tras participar en el programa televisivo “Millionaire Matchmaker”. Durante los días de su participación dio a conocer que tenía una fortuna de 400 millones de dólares, vivía en una mansión en la isla de Davis en Tampa, Florida, y que viajaba en un avión privado.
Sin embargo, la realidad era distinta: Michael era un estafador de 38 años de edad, quien intentó con un cómplice hacer un gran fraude bancario que tenía como objetivo varios millones de dólares.
Cuando Prozer apareció en “Millionaire Matchmaker” en abril de 2009, le dijo a la audiencia que era el padre de dos hijos pequeños y no podía encontrar una esposa para compartir su riqueza.
Ex concursante de “Millionaire Matchmaker” acusa de fraude a ex playmate
Michael Anthony Prozer III, quien fuera acusado de fraude, ahora señala que la ex playmate Brande Roderick y su esposo lo estafaron.